Kimberly, la más preciosa, parte de las famosas ‘perdidas’, ha protagonizado una serie de escandalosas peleas con su esposo Óscar Barajas, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de diciembre pues en diversas transmisiones en vivo han evidenciado episodios de violencia doméstica.
Un reciente episodio de violencia en Mérida, Yucatán, ha derivado en la ruptura de la pareja, pues de acuerdo a lo dicho por Barajas en una reciente transmisión que hizo en sus redes sociales y que fue replicada en X, antes Twitter, la influencer ya le devolvió el anillo de matrimonio.
Óscar Barajas, esposo de Kimberly Irene, recurrió a sus redes sociales, luego del incidente ocurrido en Mérida, en donde él tuvo que salir del hotel donde se hospedaba junto con su esposa para dar su versión del incidente difundido en vivo a través de TikTok.
El marido de la influencer confirmó que Kimberly le devolvió el anillo luego de su viral pelea.
«Amigos, realmente no es la primera vez (que pelean)… No pasó nada, y pues miren, Kimberly me devolvió el anillo, aquí está. Pero no pasó nada amigos”.
Durante su transmisión, Óscar no habló sobre los señalamientos que le hizo Kimberly de supuestamente haber consumido drogas en una fiesta a la que asistieron juntos.
Sin embargo, si mencionó que no quiere separarse de Kimberly, porque aún la ama aunque admitió que su relación es complicada.
“Yo no quiero, porque yo la amo, pero ya, es algo que yo no espero de nadie. Mucha gente me lo dijo, pero a veces uno es tonto y es el corazón el que manda, amigos”.
Tiempo después de su transmisión, Oscar Barajas fue una cantina en donde también compartió un video explicando que el TikToker Antonio Betancourt y el comediante Jonathan, Ariel lo encontraron y lo acompañaron a que volviera al hotel para pedirle perdón a Kimberly Irene, sin embargo, la influencer no lo dejó entrar.
En un segundo clic compartido también en la red social X, se puede ver a Óscar Barajas, caminando descalzo en la madrugada por las calles de Mérida, en donde afirma que ha recorrido más de 20 km para llegar a la playa.
La pelea entre ambos se ha vuelto viral desatando cientos de comentarios entre quienes creen que la discusión fue real y quienes opinan que se trata de algo planeado para ser tendencia.
Con información de Milenio.