sábado, julio 13, 2024
InicioEstadoRevisarán condiciones laborales de trabajadores de 5 de Febrero: ST

Revisarán condiciones laborales de trabajadores de 5 de Febrero: ST

La secretaria del Trabajo en el Estado de Querétaro, Liliana San Martín Castillo, reveló que se llevará a cabo una investigación respecto a las condiciones laborales de los trabajadores contratados por la empresa ICA para las obras de Paseo 5 de Febrero.

Esto luego de que se dio a conocer que algunos trabajadores se quejaban de malas condiciones en las que se despempeñan, los campamentos en los que duermen, así como retraso en sus pagos.

Por ello, adelantó que el área de Inspección y Procuraduría de dicha dependencia recibieron la instrucción de presentarse en el centro laboral para hacer entrevistas con dicho personal.

«En nuestra área tanto de inspección, como de procuraduría han recibido la instrucción de constituirse físicamente en el centro laboral para hacer algunas entrevistas con los trabajadores», señaló.

Recalcó que por temas de seguridad, no se puede determinar en que fecha se realizarán estás visitas a las obras de Paseo 5 de Febrero, en dónde se realizarán las entrevistas correspondientes, con el fin de conocer sus condiciones laborales.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments