jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioMantiene capital donación de árboles en apoyo al medioambiente.

Mantiene capital donación de árboles en apoyo al medioambiente.

A través del programa «Respira Querétaro» se han donado más de 12 mil árboles desde el pasado mes de agosto, informó el secretario de Desarrollo Sostenible, Genaro Montes, al puntualizar que, como parte de las actividades en favor del medio ambiente, se han sembrado más de 107 mil árboles en la capital desde mayo del 2019.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sostenible Municipal informó que se superó la meta de los 20 mil árboles donados a través del programa de Ocupación Temporal, al momento se han entregado más 21 mil.

«La administración del alcalde, Luis Nava ha marcado de manera importante la meta de tener una ciudad cada vez más verde, es por eso que se han adquirido compromisos para generar acciones a favor del medio ambiente».

El programa de donación de árboles continuará hasta el 14 de noviembre en diversas plazas comerciales y mercados, de martes a domingo.

Además de la plantación de árboles, Genaro Montes añadió que en Centro Cívico también se han realizado acciones en pro del medio ambiente, entre estas, la instalaciones de paneles de energía solar, representando una disminución del 30 por ciento de energía eléctrica, la eliminación en envases de PET y reducción de papel.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments