martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioDenuncian agresores de inspectores municipales

Denuncian agresores de inspectores municipales

El municipio de Querétaro ya presentó una denuncia en contra de quienes agredieron a inspectores en días pasados durante un operativo en la Central de Abastos, informó el secretario de Gobierno, Apolinar Casillas, quien añadió, continuarán los operativos con seguridad pública en algunos puntos de la ciudad.

El titular de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro detalló que fueron 25 los inspectores agredidos, ocacionandoles lesiones leves.

Ante este suceso, el funcionario municipal aseguró que continuarán los operativos de inspección, sin embargo, ahora se realizarán en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, dependiendo del lugar al que acudirán.

«Al no contar con apoyo de la Fuerza Pública y al haber algún riesgo para el personal, tuvimos que suspender el operativo, sin embargo, estos seguirán porque es nuestro compromiso mantener el orden en la ciudad».

Por último, agregó que los videos grabados por las bodycams con las que contaban los inspectores ayudarán para identificar a los agresores.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments