jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioPromueve PAN apoyo entre ciudadanos con aplicación

Promueve PAN apoyo entre ciudadanos con aplicación

“Solidaridad en acción”. Presentaron diputadas del PAN la plataforma digital Solidaridad en Acción, en la cual ciudadanos podrán ayudar a otros ciudadanos en diversos problemas derivados de la pandemia, como apoyo económico, en especie, voluntariado, apoyo psicológico entre otros. Comentó la legisladora federal, Ana Paola López Birlain.

«Hemos trabajado de la mano de la sociedad civil para construir una herramienta que nos permita vincular esas necesidades con la solución. Muchos queretanos se han acercado a nosotros para ayudar».

La legisladora del blanquiazul resaltó que esta iniciativa nació debido a la falta de respuesta a las necesidades de los ciudadanos por parte del gobierno federal, del cual calificó como pésima la estratégica implementada para atender la emergencia sanitaria.

En rueda de prensa y en conjunto con la legisladora local, Beatriz Marmolejo, resaltaron el trabajo en conjunto con organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos que buscan ayudar ante las diferentes problemáticas que ha dejado el Covid-19.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments