martes, abril 30, 2024
InicioQuerétaroMilitarización del país puediera ocasionar el fin de la Guardia Nacional: Torres

Militarización del país puediera ocasionar el fin de la Guardia Nacional: Torres

La militarización del país puede ocasionar la muerte de la Guardia Nacional , así lo señaló el diputado local Miguel Ángel Torres, quien calificó como incongruentes las acciones del Gobierno Federal.

Luego de que el Gobierno de la República anunció que la Fuerza Armada permanente, Ejército, Fuerza Aérea y Armada, colaborará hasta el 2024 en tareas de seguridad pública, el legislador blanquiazul comentó que espera, no sea la declaración del fracaso de la Guardia Nacional, institución encargada de este rubro.

“Hemos visto a un presidente de la Republica incongruente, ya que todo lo que en su momento criticó lo está realizando, simplemente me parece que es el anuncio de la muerte de la Guardia Nacional, solo espero que no sea el anuncio del fracaso del único proyecto avalado por el Congreso para la seguridad pública del país.

Así mismo, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que lo preocupante ante la presencia de las fuerzas armadas, es la violación de los Derechos Humanos, por lo que sería necesario custodiar estas garantías.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments