martes, abril 30, 2024
InicioQuerétaroCorrupción de Morena es comparable con sexenio de Peña Nieto: Arango

Corrupción de Morena es comparable con sexenio de Peña Nieto: Arango

El secretario general del PAN en Querétaro, Martín Arango, celebró que la Suprema Corte de Justicia invalidara la «Ley Bonilla», por lo que afirmó, la corrupción que se vive en Morena es comparable con el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“La corrupción en Morena sí existe y está al mismo nivel que el gobierno de Enrique Peña Nieto, la gente votó por este partido con la esperanza de que verdaderamente en este país se excluyera a la corrupción, sin embargo, es difícil esperar resultados distintos cuando tienes a la misma gente en el poder».

Así mismo, afirmó que existen diferentes ejemplos que han dejado ver las actividades corruptas del actual Gobierno Federal, como son las acciones del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett con el inmueble utilizado en campaña por el ahora presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, así como las licitaciones ganadas por adjudicaciones directas, beneficiando con grandes cantidades de dinero a los allegados al partido.

De igual manera, el panista señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional está integrada en su mayoría por expriistas, por lo que continúan realizando las mismas acciones corruptas que en periodos pasados.

Por último, subrayó que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación no le hicieron ningún favor a la ciudadanía, pues solo cumplieron con lo que les correspondía al declarar como inválida la llamada “Ley Bonilla”, por lo que recordó que fue el Comité Nacional del PAN quien promovió una controversia constitucional , al igual que otros partidos políticos.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments