jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioGobierno federal debe atender temas de seguridad y economía: Luis Nava

Gobierno federal debe atender temas de seguridad y economía: Luis Nava

A un año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y después de presentar su informe este 1 de diciembre, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava indicó que se deben atender los temas de seguridad y economía.

Lo anterior al referir que sus estrategias no han dado los resultados esperados, pues no se ha abonado ni apuntalado el desarrollo económico, asimismo, indicó que este año se ha caracterizado por ser el más violento de la historia del país, lo que impacta en lugares como Querétaro, donde -dijo- se goza de mayor tranquilidad.

«No se está abonando, no se está apuntalando el desarrollo económico desde nuestro punto de vista. Ha sido el año más violento de la historia de nuestro país, y eso pues sin duda impacta y afecta, principalmente en los lugares en donde gozamos de mayor tranquilidad, esta tranquilidad, esta paz se trastoca desde las noticias que escuchamos, los acontecimientos que observamos que suceden en todo el país», apuntó.

Pese a ello, el alcalde señaló que de su parte espera que le vaya bien al presidente, porque de esa manera le irá bien al país; lamentó el que haya división y conflicto entre posturas ideológicas y clases sociales, y ante ello llamó a la unidad.

«No estamos de acuerdo con ese diviosinismo y ese conflicto que se genera entre posturas ideológicas o clases sociales. Creemos que hoy por hoy México necesita encontrar concordia, necesita unidad y necesitamos paz», enfatizó.

El edil reconoció los esfuerzos del gobierno federal en los temas de austeridad y la lucha contra la corrupción; pero subrayó que estos no son suficientes  para atender los grandes retos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments