jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoPancho busca presupuesto de 40 mil millones de pesos para el siguiente...

Pancho busca presupuesto de 40 mil millones de pesos para el siguiente año

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, reveló que ya fue enviada la propuesta del Proyecto de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020.

Mencionó que esta propuesta fue de 40 mil millones de pesos, en donde refirió que se contemplan algunos aumentos de acuerdo a la inflación.

Resaltó que las prioridades de este proyecto para el siguiente año serán los rubros de educación, salud, infraestructura y desarrollo social.

«Ya se envió, pero estamos en pláticas de lo que creemos o ellos crean que le puedan mover en lo que piensan en diferentes rubros», señaló.

Sostuvo que se espera que se apruebe el presupuesto lo antes posible, para poder comenzar el año con los proyectos que se contemplan.

El mandatario estatal agregó que se busca hacerle frente a los rubros del campo queretano, en donde el Gobierno Federal no destinó recursos, para seguros catastróficos y proyectos.

Por otra parte, Francisco Domínguez, no quiso dar su opinión respecto al informe que dio el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el pasado domingo en el Zócalo.

Reiteró que es la ciudadanía la que debe dar su punto de vista del primer año del nuevo gobierno.

También se mostró respetuoso ante las manifestaciones que se llevaron a cabo en el estado en protesta del gobierno federal.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments