jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoEl magisterio de Querétaro es el mejor de México: Gobernador

El magisterio de Querétaro es el mejor de México: Gobernador

Fueron festejados los maestros queretanos en su día, evento que se llevó a cabo en el Centro de Congresos, con la presencia de autoridades educativas y estatales.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, encabezó la entrega de reconocimientos e incentivos económicos a los 10 maestros destacados en desempeño docente.

En su mensaje, reconocio la labor que hacen los maestros en las aulas, de formar a los niños y niñas, para tener buenos ciudadanos.

Aseguró que gracias a su desempeño, Querétaro tiene al mejor magisterio del país.

«Todos ustedes han escrito sus nombres en letras de oro en este gran estado que tenemos, y vuelvo a ratificar lo que dijo el maestro Maurino, el magisterio queretano es el mejor magisterio de todo México», resaltó.

Agregó que en estos tiempos se debe apostar por el conocimiento, investigación, especialización, vinculación, colaboración y excelencia.

Dentro del Premio Estatal al Desempeño Docente 2019, se inscribieron 52 maestros de educación básica, en donde el primer lugar recibió 95 mil pesos, el segundo 65 mil, y el tercero recibió 40 mil pesos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments