martes, abril 30, 2024
InicioEstadoGobernador de Querétaro acudirá a reunión convocada por Andrés Manuel López Obrador

Gobernador de Querétaro acudirá a reunión convocada por Andrés Manuel López Obrador

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, informó que este jueves a las 6 de la tarde, acudirá a la reunión que solicitó el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que fue recibida una carta enviada por el próximo presidente de México, en donde convoca a reunión con los 32 integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Indicó que en esta reunión estará presente el Secretario de Hacienda, Carlos Manuel Urzúa Macías, que ha nombrado Andrés Manuel para su gobierno y la ministra Olga Sánchez Cordero.

«Yo creo que vamos a escuchar, ahí se abrirá una mesa como lo revisamos en la carta de los temas que ellos nos quieran explicar», señaló.

Agregó que aun no se ha definido la sede de esta reunión, pero dijo que la CONAGO cuenta con un auditorio en la Ciudad de México para realizar cualquier evento.

En cuanto a las elecciones de Querétaro, el mandatario estatal, Francisco Domínguez, destacó que se cumplió con la ley en realizar primero un recuento distrital y luego voto por voto, por lo que la autoridad le dio su constancia a Luis Nava

En este sentido, dijo que el partido morena está en todo su derecho de judicializar la elección, pero dijo que el PAN está listo para una defensa.

Finalmente, aseguró que se necesita trabajar juntos gobierno y el próximo alcalde por todas las colonias, barrios y comunidades.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments