jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaEntrega gobierno ampliación a 4 carriles de la carretera 540

Entrega gobierno ampliación a 4 carriles de la carretera 540

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, encabezo la supervisión de obra en la colonia «Rancho Quemado» y también la entrega de la modernización a 4 carriles de la carretera estatal 540 Querétaro-Chichimequillas.

Los trabajos tuvieron una inversión de más de 40 millones de pesos en la ampliación de la carretera a lo largo de 1.8 kilómetros.

El Coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, explicó que se colocaron banquetas y guarniciones, defensas metálicas, barrera central; además de la construcción de dos retornos y obras pluviales.

«Esto que era una carretera de interconexión entre Querétaro y Chichimequillas, se convierte en la necesidad de llegar a 4 carriles cuando era de 2 carriles solamente», detalló.

En cuanto a las obras de la colonia » Rancho Quemado», señaló que consisten en 700 metros de empedrado empacado en mortero, construcción de banquetas en 1.8 kilómetros, guarniciones, 10 pozos de visita y 9 reparaciones de Agua Potable.

Estos trabajos llevan un avance del 70 por ciento, beneficiarán a 427 habitantes y tienen una inversión de 6 millones de pesos.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments