martes, marzo 19, 2024
InicioElecciones 2018Regresará la seguridad y la paz al Edomex: Anaya

Regresará la seguridad y la paz al Edomex: Anaya

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, en su cierre de campaña en el municipio de Nezahualcóyotl,aseguró que será un presidente comprometido con la seguridad y la paz.

Ante más de 10 mil personas congregadas en la explanada del palacio municipal de este municipio, principal bastión del PRD, aseguró que es momento de acabar con la impunidad que se vive en el país y en el Estado de México.

Acompañado de los dirigentes estatales del PT, PAN y PRD, así como de candidatos a diputados locales, federales, senadores y alcaldes, señaló que se debe cambiar la estrategia para garantizar la seguridad.

Vamos a cambiar la estrategia con más inteligencia, con una reforma en la Fiscalía, porque aquí los detiene la policía y después los liberan, el compromiso que yo vengo a ser a Neza es que las familias puedan vivir seguras y puedan vivir en paz, van a ver ustedes lo que es tener presidente de México comprometido con la seguridad y con la paz”, afirmó.

Asimismo, se comprometió a combatir los feminicidios y la desigualdad en la remuneración laboral que se vive entre mujeres y hombres en la entidad mexiquense.

Anaya hizo el compromiso también que cuando gane la Presidencia de la República habrá un hospital de especialidades para esta región, así como médicos, enfermeras y medicinas para todos los habitantes.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments