lunes, marzo 18, 2024
InicioElecciones 2018Con caguama y chicharrones, ‘El Bronco’ cerrará campaña

Con caguama y chicharrones, ‘El Bronco’ cerrará campaña

El candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» señaló que se conectará con sus simpatizantes en sus redes sociales para un cierre cibernético.

Voy a hacer un cierre cibernético. Único en la historia de las campañas en el mundo. Tendremos una concentración de 80 mil gentes en la red a la que le llegaremos promedio a 5 millones de mexicanos y yo en mi casita con el clima a toda madre echándome una caguama y unos chicharrones. Cotorreando con la raza a través del Facebook», dijo “El Bronco”

Por otro lado, Rodríguez Calderón hizo un llamado a los mexicanos a salir a votar masivamente para legitimar al próximo presidente de la nación.

El riesgo electoral es que la gente por enojo ante una campaña enrarecida por la violencia decida quedarse en casa”, expresó.

Y añadió: «Genera miedo sobre todo en esas zonas, genera apatía y coraje. Finalmente, aquellos que estaban simpatizando con los candidatos que han sido asesinados obviamente traen coraje. Sí van a causar problemas, sí va a haber en algunas zonas del país.

Es importante que México tenga una elección tranquila, una elección concurrida, una elección masiva. Que voten por quien quiera pero que salga a votar, que haga que el próximo tenga el mayor número de simpatías, el que sea, cualquiera de nosotros que gane la elección tenga al día siguiente el apoyo del resto, que logre México unidad nacional», comentó Rodríguez Calderón.

El presidencial independiente adelantó que, si el voto no le favorece el próximo 1 de julio, será el primero en reconocerlo y apoyar al triunfador.

Yo en lo personal estoy dispuesto, si yo no tengo la simpatía de la mayoría de los mexicanos inmediatamente lo reconoceré, inmediatamente le diré a quien gane y a la institución que lo va acreditar como tal, que tendrá el apoyo para trabajar por el bien del país», manifestó “El Bronco”.

El aspirante independiente estará este viernes en Tepatitlán y por la noche cerrará su campaña en Jalisco, en el municipio de Zapopan.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments