viernes, abril 26, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroCristina del Llano candidata del PRI a diputada local del VI distrito...

Cristina del Llano candidata del PRI a diputada local del VI distrito arranca campaña

En el mercado 4 de marzo de la colonia Reforma Agraria dio arranque la campaña de la candidata del PRI a la diputación local del VI distrito, Cristina del Llano, quien manifestó que su plan de trabajo estará enfocado en atender las principales necesidades de adultos mayores, jóvenes y mujeres.

Ante simpatizantes, comerciantes y sociedad en general, la candidata señaló que uno de los principales puntos en su plataforma de trabajo será el de la creación de un padrón único de adultos mayores en el estado de Querétaro, ello con el propósito de que los programas sociales y atenciones lleguen a quienes más los necesitan.

«Con el padrón único, este instrumento con el cual todos y cada uno de nuestros adultos mayores podrán ser beneficiados con los diferentes programas sociales, el apoyo alimenticio no puede ser posible que sea entregado cada bimestre, ¿ustedes creen que con un litro de aceite y un kilo de frijoles nos alcance? ¿una asesoría jurídica solo sea asesoría, sin hacer el principio y el término de la asesoría jurídica? Necesitamos que los adultos mayores tengan la asesoría suficiente del principio al fin», apuntó.

En el caso de los jóvenes, dijo que una de sus propuestas será la de aportar las herramientas necesarias para evitar el desempleo, por lo que se pondrá a disposición de la juventud espacios para desarrollar sus habilidades creativas.

En su eje dirigido a las mujeres expresó que buscará la independencia financiera de quienes tengan edades de entre 45 y 59 años, pues expresó que a lo largo de si carrera no ha identificado programas para personas en esa edad productiva.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments