sábado, mayo 30, 2026
InicioEstadoCorregidora impulsa emprendedores con 300 becas

Corregidora impulsa emprendedores con 300 becas

El Municipio de Corregidora ha otorgado 300 becas a emprendedores universitarios y al público en general, las cuales incluyen un apoyo económico de mil pesos, así como asesorías presenciales y virtuales para el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas, informó el secretario de Desarrollo Económico, Adolfo Colín.

Explicó que el programa contempla una inscripción semestral y como requisito principal se debe contar con al menos el 80 por ciento de las materias cursadas durante el periodo en que se participa.

Detalló que al finalizar el proceso se realiza una dinámica tipo “Shark Tank”, en la que emprendedores de Corregidora presentan sus proyectos ante inversionistas, quienes deciden en cuáles invertir, lo que ha permitido impulsar diversos negocios al éxito.

Indicó que en lo que va de la administración del alcalde Chepe Guerrero, alrededor de mil 200 personas han participado en este programa social denominado “Corregidora Emprende”, y que los requisitos pueden consultarse en los portales oficiales del municipio.

Mar Hernández Mendoza.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments