jueves, julio 18, 2024
InicioEntretenimiento¿Ya no habrá más team infierno? Revelan NUEVAS reglas para 'La Casa...

¿Ya no habrá más team infierno? Revelan NUEVAS reglas para ‘La Casa de los Famosos 2’

El regreso de ‘La Casa de los Famosos’ a la televisión mexicana está más cerca que nunca. Tras la revelación de los 8 nuevos habitantes para la segunda temporada, se han dado a conocer una serie de nuevas reglas dentro del reality show.

Shanik Berman compartió que para ‘La Casa de los Famosos 2’ se implementará un nuevo reglamento, que según varios usuarios, implicaría el fin de las alianzas y, por ende, la posible llegada de un nuevo ‘team infierno’.

¿Cuándo se estrena y quiénes son los nuevos integrantes de ‘La Casa de los Famosos 2’?
Durante las últimas semanas se han compartido diversas listas de los presuntos famosos que estarán dentro de ‘La Casa de los Famosos’ para esta nueva edición.

Sin embargo, hasta el momento, se ha confirmado la participación de 8 integrantes para ‘La Casa de los Famosos 2’:

Mario Bezares
Briggitte Bozzo
Shanik Berman
Agustín Fernández
Arath de la Torre
Sabine Moussier
Luis ‘Potro’ Caballero
Ricardo Peralta
En cuanto al inicio del reality show, Galilea Montijo dio conocer que ‘La Casa de los Famosos 2’ iniciará el próximo 21 de julio y aseguró que se está preparando para el proyecto, pero sabe que serán días «sin dormir».

¿Cuál es el reglamento de ‘La Casa de los Famosos’?
Los nuevos habitantes de esta nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, tuvieron que aceptar el siguiente reglamento para formar parte de este reality show, el cual se dio a conocer durante la primera edición:

Los participantes deberán estar completamente desconectados del exterior. No podrán llevar teléfonos celulares, computadoras, tablets ni ningún otro dispositivo que les permita saber qué sucede fuera de la casa o que pueda distraer su atención.
Los habitantes serán responsables de mantener la casa limpia, agradable y ordenada. Ellos mismos deberán encargarse de todas las tareas domésticas.
El presupuesto destinado para la comida y ciertos privilegios, como el agua caliente en la ducha, dependerá del resultado de las pruebas que deberán superar cada semana.
Los participantes estarán bajo observación constante, ya que la casa está equipada con cámaras en cada rincón, excepto en el baño.
Los habitantes deberán llevar micrófonos todo el tiempo, los cuales deben estar siempre encendidos, exceptuando momentos específicos como al ducharse, entrar en la alberca y dormir.
Shanik Berman revela nuevas reglas dentro del reality show
Shanik Berman ha revelado detalles del reglamento que promete cambiar la dinámica del reality show, generando grandes expectativas entre los seguidores. A continuación, se detallan las nuevas normas, que prohíben las alianzas antes de que comience el reality show.

Los habitantes de la casa no podrán tener contacto entre sí hasta que ingresen al reality, con el fin de evitar estrategias previamente armadas, como ocurrió con el Team Infierno.
Cero Tolerancia a la Violencia Física: La violencia física no está permitida. En caso de ocurrir, los responsables recibirán amonestaciones o incluso podrían ser expulsados del programa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments