jueves, julio 18, 2024
InicioEleccionesEl PAN tiene posibilidades de ganar la gubernatura en el 2027: Kuri

El PAN tiene posibilidades de ganar la gubernatura en el 2027: Kuri

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, consideró que el Partido Acción Nacional (PAN) tiene todo para ganar nuevamente la gubernatura en las elecciones del 2027.

Destacó que si el PAN es un partido que sale unido, tal como lo hizo en el 2021 y en el 2024, quien sea el candidato tiene altas posibilidades de ganar.

Aseveró que Querétaro se defendió del tsunami que se registró a nivel nacional durante las pasadas elecciones, en dónde Morena arraso con la mayoria de las candidaturas.

«Yo lo que te puedo decir es que si el Partido Acción Nacional es un partido que sale unido como salió en el 2021, como salió en el 2024 y como va salir en el 2027, tiene todas las posibilidades de ganar», señaló.

Consideró que se vale que otras personas piensen diferente, pero lo que no le gusta a los queretanos es la violencia y que se aprovechen de las causas sociales para generar división.

Mauricio Kuri González, resaltó que los resultados obtenidos en Querétaro, San Juan del Río, Corregidora, El Marqués y Huimilpan, son el reflejo de la aceptación por parte de los ciudadanos con el trabajo que ha hecho el PAN.

Agregó que dentro del presupuesto que se va a proponer a la Legislatura del Estado de Querétaro para el siguiente año, se dará prioridad a las obras sociales en los 18 municipios y no se contemplan obras de gran magnitud.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments