jueves, julio 18, 2024
InicioEconomíaShein solicita de forma confidencial cotizar en la bolsa de Londres

Shein solicita de forma confidencial cotizar en la bolsa de Londres

Shein, el gigante chino de la moda rápida con sede en Singapur, ha presentado una solicitud confidencial para su posible salida a bolsa en la Bolsa de Londres. Este movimiento podría convertirse en el mayor debut en el mercado de la City en más de una década.

Una fuente informada indicó a CNBC que esta solicitud no garantiza una oferta pública inicial (OPI) en Londres, pero representa una significativa victoria potencial para la Bolsa de Londres frente a Wall Street en la atracción de nuevas cotizaciones.

En noviembre pasado, Shein había solicitado de manera confidencial realizar una OPI en Estados Unidos. Sin embargo, las dificultades impuestas por las autoridades estadounidenses llevaron a la empresa a considerar Londres como una alternativa.

A principios de junio, la prensa británica sugería que Shein buscaría una valoración superior a 63,402 millones de dólares. Según el Financial Times, el procedimiento es «confidencial», lo que implica que se ha presentado información preliminar, permitiendo a la empresa estar lista para cotizar rápidamente si decide proceder con la oferta.

Información de la mano con El Economista

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments