jueves, julio 18, 2024
InicioViralMujer corre a invitados de fiesta infantil

Mujer corre a invitados de fiesta infantil

Una mujer de Nuevo León se volvió viral en las redes sociales luego de correr a los invitados de una fiesta infantil que ella misma organizó en el municipio de Zuazua.

Vanessa Brillit hizo una invitación pública a la fiesta de cumpleaños de su hija en una quinta en Portal del Norte, debido a que no habían llegado sus invitados a causa de las lluvias y no quería que se le quedara toda la comida.

La respuesta fue inmediata después de que la publicación se viralizara en distintos grupos de Facebook.

Todo era diversión y los asistentes disfrutaron del show de Tiempo Mágico, hasta que de pronto, la mamá organizadora tomó el micrófono y según testigos, corrió a las personas junto con sus hijos de la fiesta, ya que señaló era ‘familiar’. Sin embargo, no les regresó los regalos.

Rápidamente, los ‘invitados’ comenzaron a publicar en Facebook que habían sido corridos por Vanessa Brillit, lo que causó sorpresa en las personas que habían seguido la publicación original.

El enojo de las personas hacia la mujer escaló al grado que algunos usuarios se metieron con su pequeña hija, por lo que Vanessa hizo una publicación para pedir que detuvieran los mensajes de odio contra la menor.

«El evento se salió de control, había niños aventándose a la alberca sin supervisión y el dueño de la quinta me llamó la atención. Se que nunca se tiene contenta a la gente, pero en mi publicación no pedí regalos», escribió.

Excelsior

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments