miércoles, julio 17, 2024
InicioNacionalesPondrán en marcha programa Pintando Acapulco

Pondrán en marcha programa Pintando Acapulco

Del 15 de julio al 15 de septiembre se llevará a cabo el programa Pintando Acapulco, una iniciativa de la Secretaría de Bienestar para regresar el color a las viviendas afectadas por el huracán Otis en octubre de 2023.

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, anunció que para este programa se contó con una inversión social de 857 millones de pesos, con lo cual se dará color a las fachadas de los hogares del puerto. Mencionó que los colores se eligieron tras una consulta a la población a quienes se les realizó una encuesta y se puso a consideración una amplia gama de tonos, de los cuales resultaron 10 con mayor preferencia.

Para pintar las fachadas, las delegaciones de bienestar de cada Estado se dividirán en 32 regiones para cubrir 200 zonas de trabajo y pintar las fachadas de las casas.

Además, se desplegarán mil brigadas para el bienestar con la participación y apoyo de 5 mil servidores de la nación y jóvenes construyendo el futuro que trabajarán por dos meses para mantener el apoyo a la población afectada con el mejoramiento de su entorno urbano.

Excelsior

 

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments