jueves, julio 18, 2024
InicioEstadoMadre buscadora se encuentra bien de salud: Segob

Madre buscadora se encuentra bien de salud: Segob

El secretario de Gobierno Estatal, Carlos Alcaraz Gutiérrez, informó que se encuentra bien de salud y no fue víctima de algún delito, la madre buscadora, Cecilia Flores, que se reportó como desaparecida este lunes en Querétaro.

Asimismo, dio a conocer que este martes será trasladada, por su propia decisión, al Estado de Jalisco y que será acompañada por otra madre buscadora de dicha entidad federativa, así como de acuerdo con los protocolos que establece el mecanismo de protección del cual ella goza.

Carlos Alcaraz, agregó que de acuerdo con el parte médico, la activista sufrió una descompensación por un ayuno, por lo que, se quedó dormida.

Reveló que según la versión de Cecilia Flores, ella llegó del domingo al lunes al inmueble donde fue ubicada, esto después de un viaje de horas desde la Ciudad de México; además, de llegar con un golpe en la cabeza que sufrió en un taxi.

«Su estado de salud está bien, se pudo ubicar en este domicilio, sana y salva, sin ningún tipo de complicación», refirió.

Carlos Alcaraz, recordó que la Policía Estatal coordinó la ubicación del domicilio, y donde también participó protección civil estatal, la Comisión Estatal de Búsqueda, la Defensoría de Derechos Humanos, así como la institución del mecanismo de protección

El titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, informó que la activista ya está en contacto con sus familiares.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments