jueves, julio 25, 2024
InicioEleccionesJorge Lomelí se compromete a mejorar los servicio médicos

Jorge Lomelí se compromete a mejorar los servicio médicos

El candidato de Morena a la presidencia municipal de El Marqués, Jorge Lomelí, recorrió las calles de la comunidad de Alfajayucan.

Jorge Lomelí lamentó que en la comunidad exista tanta necesidad de servicios médicos, servicios de el agua y seguridad, por lo que se comprometió a crear una red de servicios médicos que incluyan ambulancias de traslado al aseverar que la salud es un Derecho que no se puede postergar.

Al escuchar algunos caso graves de salud de personas que viven en la comunidad, Jorge Lomelí se comprometió a encargarse del tratamiento de las personas que le pidieron ayuda.

Además de afirmar que las condiciones cambiarán no solamente en las necesidades más apremiantes sino el mejoramiento del tejido social para todas las clases sociales.

 “En esta parte de Querétaro se ven muchos casos de parálisis, hidrocefalia, familias dentro la pobreza extrema. Por supuesto tienen el problema del agua, la inseguridad, pero en específico, aquí el problema es la salud”, detalló el candidato de Morena a la presidencia municipal de El Marqués, Jorge Lomelí.

Indicó que ante los elevados índices de casos de diabetes, también analiza la posibilidad de crear junto con el gobierno del estado un programa para hacer hemodiálisis en el CADID “y se dé el tratamiento necesario a quien lo requiera”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments