viernes, junio 21, 2024
InicioDeportesEl piloto mexicano 'Checo' Pérez sin distracciones; planea la estrategia

El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez sin distracciones; planea la estrategia

El piloto mexicano Sergio Pérez sabe que, para mantener su asiento en Red Bull, debe demostrar ser competitivo y no caer en un bache como la temporada pasada, por eso el Gran Premio de Mónaco se presenta como una gran oportunidad para regresar al podio y volverse un activo valioso para su equipo.

Pero antes de conseguir eso, Checo Pérez debe ser casi perfecto en la calificación y regresar a la primera fila de preferencia dado que el circuito callejero permite pocas opciones de adelantamiento.

“No he firmado nada”, dice el tapatío respecto a su contrato en que admite que hay tiempo para una resolución. “No me centro en eso. Mi principal objetivo es Mónaco”.

“Todo se trata de pensar en el sábado. Más o menos el resultado de la carrera depende de lo que podamos hacer el sábado. Si no estamos en la primera fila no tendremos ninguna posibilidad de ganar la carrera”, sentencia el originario de Jalisco quien ya se impuso en esta prueba en 2022, justo unos días después de haber renovado el acuerdo que, actualmente, lo tiene con Red Bull.

Mientras Checo Pérez está a la espera de un nuevo acuerdo, los rumores ahora apuntan a que otra ficha del paddock podría caer. Carlos Sainz tiene un ultimátum de Audi para aceptar la propuesta de Sauber a finales de este mes, pero Williams ha entrado al juego por el español prometiendo una fuerte inversión para recuperar los días de gloria pasados.

Se sabe que Sainz ha estado en negociaciones con Red Bull, pero han decidido mantener en suspenso su decisión sobre la continuidad de Pérez, por lo que si el español firma, tal vez todo termine resuelto incluso antes de que el mexicano lo haga oficial.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments