sábado, mayo 25, 2024
InicioDeportes'Checo' Pérez honrará a Ayrton Senna; ‘fue una inspiración’

‘Checo’ Pérez honrará a Ayrton Senna; ‘fue una inspiración’

Sergio ‘Checo’ Pérez honrará la memoria del brasileño Ayrton Senna, quien fue su inspiración y la de varios pilotos para que pudieran correr en la Fórmula Uno.

El piloto mexicano portará el pasamomntañas Forever Senna en su icónico color amarillo.

“Este fin de semana, como parrilla, honraremos a Ayrton Senna y era importante para mí ser parte de esto usando el pasamontañas Forever Senna en su icónico color amarillo. Él fue una inspiración para todos nosotros mientras crecíamos y fue la razón por la que muchos de nosotros nos subimos a un kart y terminamos aquí hoy”, indicó “Checo’ Pérez.

El pasado 1 de mayo, se conmemoró el 30 aniversario de la trágica muerte de Ayrton Senna en el circuito de Imola, luego de perder el control de su Williams y estrellarlo contra el muro de cemento. Falleció a los 34 años.

El piloto de Red Bull tiene buenos augurios para el Gran Premio de Italia 2024 de la F1, pero alertó de las condiciones climáticas.

“Esta ubicación puede generar condiciones desafiantes en cuanto al clima, eso siempre complica las cosas, puede limitar nuestro tiempo en la pista durante los entrenamientos y afectar enormemente la clasificación.

Esperemos que tengamos un fin de semana seco, el pronóstico parece prometedor en este momento para el viernes y el sábado, y ser sólido durante esos días debería colocarnos en una excelente posición para el domingo”, comentó ‘Checo’ Pérez.

El mexicano mencionó que analizaron cómo puede maximizar la configuración del auto y mejorar el rendimiento.

“Se trata de que tomemos las decisiones correctas durante el fin de semana como equipo y trabajemos juntos para volver al podio en Italia”, apuntó.

ald

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments