martes, mayo 21, 2024
InicioEleccionesPromete Rodrigo Monsalvo dos plantas tratadoras en El Marqués

Promete Rodrigo Monsalvo dos plantas tratadoras en El Marqués

Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato a la presidencia municipal de El Marqués por el Partido Acción Nacional, prometió dos plantas tratadoras de agua para atender el problema hídrico que se vive en la entidad.

El objetivo de esta inversión será para sanear el agua del municipio y será como del trabajo conjunto que se tendría de la agenda metropolitana que firmaron de forma conjunta con Felifer Macías Olvera, Jairo Moreno y Chepe Guerrero, candidatos a las alcaldías de Querétaro, Huimilpan y Corregidora respectivamente.

El lugar dónde se colocarán las mega plantas será en los dos predios que adquirió la actual administración municipal, uno en la zona de la Mariola y la otra en Cerrito Colorado; el costo de inversión sería de cientos de millones de pesos de forma tripartita.

“Lo estamos viendo para que sea una parte del municipio y con el Estado a través de la CEA y otra que exija la Cea a todos los desarrolladores que en lugar de plantas obsoletas que le metan a estas”.

En otros temas, Monsalvo Castelán aseveró que otra de sus propuestas será agilizar y facilitar los trámites municipales que se tienen como renovación de licencias, aperturas de negocio, licencias de construcción entre otros, mediante el uso de tecnologías para que sea más rápidos sus resoluciones.

Por: Agustín Zepeda F.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments