domingo, junio 16, 2024
InicioDeportesPesaje Crucial: Canelo Álvarez y Jaime Munguía se preparan para el combate

Pesaje Crucial: Canelo Álvarez y Jaime Munguía se preparan para el combate

Este viernes 3 de mayo marca un hito crucial para los boxeadores mexicanos, ya que se enfrentarán en la báscula antes del esperado combate del sábado. La pelea, pactada a las 168 libras, representa la última oportunidad para ambos pugilistas de demostrar su preparación física y mental sin contratiempos con el peso.

Canelo Álvarez, quien expondrá los cuatro títulos súper medianos, del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo, se encuentra listo para el desafío. Por su parte, Jaime Munguía también asegura estar en óptimas condiciones para subir al ring.

Con 11 semanas de arduo entrenamiento a sus espaldas, este enfrentamiento 100% mexicano promete emocionar a los aficionados, que se espera abarroten la Toshiba Plaza. El hecho de ser un duelo entre boxeadores tricolores añade un extra de entusiasmo al evento, que se llevará a cabo en un lugar abierto con acceso libre.

De última hora, la organización anunció que la ceremonia de pesaje se adelantaría una hora, aunque el motivo de este cambio aún no ha sido revelado.

  • Ceremonia de pesaje de Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Jaime Munguía
  • 13:00 horas (Tiempo centro de México)
  • Transmisión: Azteca 7, Canal 5, TUDN, Youtube del Universal Deportes

Información de la mano con El Universal

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments