sábado, julio 20, 2024
InicioElecciones"Fomentaremos el empleo juvenil y emprendimiento": Astudillo

«Fomentaremos el empleo juvenil y emprendimiento»: Astudillo

El candidato al 2° Distrito Federal por la coalición de Morena, PT y Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez, durante su visita a Vista Hermosa y Buenavista, en el municipio de San Juan del Río, refrendó su compromiso con los jóvenes.

Astudillo Suárez dijo que el apoyo para los jóvenes de este país será parte importante de su agenda, por lo que se pronunció a seguir apoyando el correcto funcionamiento.

Por lo que, los resultados que se han obtenido de los programas sociales ya existentes, como «Jóvenes Construyendo el Futuro]» que es uno de los Programas para el bienestar que impulsa el Gobierno.

Astudillo Suárez declaró que una nación no puede construirse sin que sus jóvenes participen y se sientan orgullosos del lugar en el que habitan.

A lo que enfatizó que es necesario impulsar el desarrollo de sus habilidades y capacidades, para así colaborar en su inserción al mundo laboral, garantizando su derecho al trabajo.

En este contexto el candidato morenista dijo que gestionará los recursos necesarios para que lleguen más créditos a los jóvenes para hacer crecer su negocio así como incentivos a jóvenes artistas, deportistas, representantes indígenas, de la comunidad de la diversidad sexual, de la comunidad estudiantil, ambientalistas y jóvenes con discapacidad.

También Astudillo , buscará fomentar el empleo juvenil y emprendimiento, así como el empleo combinado con estudios universitarios a fin de obtener incentivos fiscales especiales para la contratación de jóvenes por parte de Micro, pequeñas y medianas empresas.

Finalmente el aspirante impulsará becas totales para la educación media y superior que incluyan la posibilidad de acceder a instituciones educativas de primer nivel para las juventudes que habitan en Amealco y San Juan del Río.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments