La moda siempre va un paso atrás en tendencias, pero esto no siempre gusta a los fanáticos. Un ejemplo de ello fue el nuevo producto que lanzó la polémica marca Balenciaga, que consiste en unas bolsas de papas fritas.
Mientras que otros las tiran después de disfrutar de una tarde de botanas, la casa de moda Balenciaga decidió ir más allá y lanzar una bolsa de papas fritas para que los fanáticos de la moda se sientan ‘chic’.
En redes sociales, la casa de modas Balenciaga fue revelado el nuevo artículo propuesto por el director creativo Demna Gvasalia, se trata de una colección de bolsas de papas fritas que representan diferentes sabores.
Entre ellas se encuentran las papas fritas a sabor queso y cebolla, las originales de aceite de oliva y sal, así como las botanas picosas de chile, pero lo más triste de todo es que no contienen nada, más que aire.
Esto debido a que las bolsas de papas fritas de Balenciaga, realmente son clutch o bolsas de mano, con un estampado exterior de cuero brillante, para dar la apariencia de empaque del producto de botanas, mientras que el interior está forrado con tela que parece aluminio.
Mientras tanto, la parte superior de las bolsas cuenta con cierres metálicos y herrajes de plata con un estilo viejo, para dar ese estilo ‘chic’ que todo seguidor de los artículos de Balenciaga desean.
Cabe destacar que este clutch de bolsa de papas fritas de Balenciaga, para la colección verano 2024, están a la venta en tiendas físicas y en línea; su costo es de 38 mil 600 pesos mexicanos, pero lo más sorprendente es que algunos de estos modelos ya están agotados.
Excelsior