martes, abril 30, 2024
InicioDeportesBlue Jays, en gran forma; vencen a Yankees

Blue Jays, en gran forma; vencen a Yankees

El pitcher japonés Yusei Kikuchi tuvo otra salida de calidad, mientras que Vladimir Guerrero Junior bateó de forma oportuna para que los Blue Jays de Toronto vencieran 5-4 a los Yankees de Nueva York, para frenarlos en su intento de ganar su sexta serie de manera consecutiva en este inicio de la temporada de las Grandes Ligas.

La novena neoyorquina arrancó la temporada con ganando series ante los Astros de Houston, los Diamondbacks de Arizona, Toronto, Marlines de Miami y Guardianes de Cleveland apenas por tercera vez en su historia. El lunes habían caído 3-1 en su primer juego en Canadá, por lo que con esta derrota aseguraron no llegar a seis series ganadas al hilo.

TE RECOMENDAMOS: Lorenzen tiene sólido debut

Kikuchi, quien no había ganado en la campaña, a pesar de que tenía una buena efectividad de 2.30 tras sus tres primeras tres aperturas, empezó ponchando a los primeros tres bateadores a los que enfrentó, pero Giancarlo Stanton, el cuarto, le dio hit y terminó anotando la primera carrera con un sencillo de José Treviño.

Tras ese hit, Kikuchi retiró a 13 de los siguientes 15 bateadores a los que enfrentó, para dejar a su equipo en una cómoda posición para buscar la victoria. En total permitió sólo cuatro hits, con una base por bolas y nueve ponches, para dejar su marca en 1-1 con 2.08 de efectividad.

Guerrero Junior entró a batear con las bases llenas y dos outs en la cuarta entrada y respondió con sencillo que trajo dos carreras, para marcar la ventaja que a la postre fue definitiva. Se embasó en cuatro de las cinco veces que se paró a batear con dos hits y dos bases por bolas.

El receptor Danny Jensen tuvo su primer juego de la temporada con Toronto, por lo que el tijuanense Alejandro Kirk, quien había dado cuatro imparables en sus últimos dos juegos, permaneció en la banca.

*mcam

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments