martes, abril 30, 2024
InicioEleccionesPresenta Paloma Arce primeras tres propuestas para la Alcaldía de Qro

Presenta Paloma Arce primeras tres propuestas para la Alcaldía de Qro

Paloma Arce, candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el partido Querétaro Seguro, lanzó sus primeras tres propuestas en caso de llegar a Centro Cívico, las cuáles son la creación de un segundo piso en principales vialidades para ciclistas y transeúntes, apoyo a estudiantes que quieran estudiar propedéutico en la UAQ y reorganizar prepuesto para escuelas de oficios.

Respecto a la creación del circuito segundo piso sería en las principales vialidades como 5 de febrero, Zaragoza, Constituyentes, Bernardo Quintana y Universidad, y el análisis será mediante un estudio cuando llegue a la Presidencia Municipal para determinar su viabilidad y costo de la obra.

En cuanto al apoyo a los estudiantes que quieran participar en el ingreso a la Universidad Autónoma de Querétaro, será mediante un programa para que puedan cubrir el costo de 5 mil pesos del propedéutico aquellas jóvenes que no puedan costearlo. El año pasado la UAQ tuvo un registro de más de 13 mil estudiantes, pero solo ingresaron poco más de 4 mil, al ser limitado el espacio.

Respecto a la iniciativa de las Escuelas de Oficios es una opción para ofrecer herramientas a los jóvenes queretanos.

“Hoy es el momento de generar políticas públicas que tengan como objetivo la felicidad de los ciudadanos. Municipio Querétaro es cada vez más complejo y desafiante, es imperativo que como líderes y sociedad nos plantemos un objetivo superior, no solo buscar el crecimiento económico y la estabilidad política, sino también velar por el bienestar y felicidad de cada individuo en nuestra sociedad.”

Arce Islas afirmó que va a ganar la elección, y la definió que será un momento crucial para definir el rumbo de nuestra sociedad y el bienestar de cada uno de los queretanos.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments