viernes, abril 12, 2024
InicioDeportesRubiales, puesto en libertad, última hora

Rubiales, puesto en libertad, última hora

El expresidente de la RFEF había sido retenido por la Guardia Civil nada más aterrizar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas para notificarle su imputación

Luis Rubiales aterrizó en la mañana del miércoles 3 de abril en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (10:30 horas) procedente de República Dominicana. El expresidente de la RFEF fue requerido por la Guardia Civil en la misma cabina del avión y trasladado en una forguneta de la UCO estacionada a pie de pista al descender del vuelo Air Europa UX 88.

Mientras en la zona de Salidas de la Terminal aeroportuaria se mantenía una enorme expectación, Rubiales era trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en Madrid-Barajas. Fue allí donde se le notificó de manera oficial su imputación antes de quedar en libertad. Rubiales está pendiente de declarar cuando sea citado por la jueza.

Pese a que durante la mañana se manejó la posibilidad de que Rubiales fuera detenido, en realidad los agentes de la UCO le esperaban a pie de pista para notificarle su imputación, informarle de su situación, pero no para tomarle declaración.

Rubiales bajó del avión acompañado de un agente que le informó y le acompañó a una furgoneta negra de la UCO en la que fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en el aeropuerto. Allí se cumplió el trámite antes de ponerlo en libertad.

La Guardia Civil comunica a Rubiales la imputación y el expresidente queda pendiente de la cita con la jueza. Ya está no está retenido.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments