sábado, mayo 18, 2024
InicioEstadoPoEs ha infraccionado a 75 motociclistas por no contar con documentos

PoEs ha infraccionado a 75 motociclistas por no contar con documentos

El secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, dió a conocer que la semana pasada, la Policía Estatal (PoEs) infraccionó a 75 motociclistas, toda vez que no cumplían con la documentación establecida en el Reglamento de la Ley de Tránsito para el Estado de Querétaro para poder circular.

Esto luego de que en atención a diversos reportes de la ciudadanía, la Policía Estatal intervino en espacios situados en el Boulevard Bernardo Quintana y Paseo Constituyentes, ya que se desarrollaban actividades que alteraban el orden y la tranquilidad, además de que podían derivar en situaciones de riesgo para la población.

Puntualizó que la mayoría de esas unidades fueron remitidas al corralón, y derivado de la inspección, se detectó que tres contaban con reporte de robo.

«El corte que traemos de esta última semana tenemos 75 motociclistas infraccionadas, muchas de esas remitidas al corralón, tres resultaron con reporte de robo», refirió.

Iovan Elías Pérez Hernández, agregó que este tipo de operativos continuarán por parte de los policías estatales, con el fin de salvaguardar la integridad de las personas y evitar la generación de situaciones mortales o lesiones graves.

El titular de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana, agregó que la mayoría de las motos aseguradas son locales.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments