sábado, abril 27, 2024
InicioEleccionesLorena García Alcocer fortalecerá recursos en materia de seguridad municipal

Lorena García Alcocer fortalecerá recursos en materia de seguridad municipal

Lorena García Alcocer, candidata por la  Diputación federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito número 3°, Dio a conocer uno los principales pilares dentro de su campaña, que es la seguridad.

La candidata enfatizó el acercamiento con la ciudadanía, subrayado la necesidad de fortalecer la confianza ciudadana mediante propuestas concretas y resultados tangibles.

Entre las principales preocupaciones expresadas por los habitantes del distrito, la seguridad ha surgido como un tema primordial, toda vez que los hechos que se han presentado en los estados vecinos han alertado a la población.

Por lo anterior, García Alcocer se compromete a buscar mayores recursos para los municipios en materia de seguridad.

Reconociendo que Querétaro colinda con regiones que presentan situaciones complejas, la candidata del PAN propone gestionar en la Cámara de Diputados un aumento en los recursos destinados a la capacitación y el fortalecimiento de las fuerzas policiales locales.

En cada encuentro con la ciudadanía, García Alcocer ha reiterado su compromiso de representar los intereses de los queretanos en el Congreso de la Unión.

Su enfoque no solo se limita a escuchar, sino a actuar en consecuencia, buscando soluciones concretas para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del distrito, el estado e incluso el país.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments