miércoles, julio 24, 2024
InicioEstadoExpolicía es la principal responsable del fraude de visas en Cadereyta: Fiscal

Expolicía es la principal responsable del fraude de visas en Cadereyta: Fiscal

El fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, reveló que la principal involucrada por el tema de fraudes de visas en el municipio de Cadereyta, era una exelemento de la Policía Estatal (PoEs).

Indicó que en la parte que actualmente se encuentran en las investigaciones son en la revisión de los vídeos que les fueron proporcionados.

Además, sostuvo que dicha mujer se amparó y tendrá que presentarse ante un juez federal el próximo viernes primero de marzo para declarar durante la audiencia inicial.

Además, señaló que la clínica en dónde se les realizaban supuestos exámenes médicos a las personas interesadas en conseguir su visa, es de carácter particular, la cual fue cerrada después de haber detectado este tipo de fraudes, pero no ha sido asegurada.

Alejandro Echeverría Cornejo, agregó que hay cuatro elementos de la Policía Estatal que son investigados, por lo cual, se solicitó la información a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Reveló que dichos elementos podrían ser investigados, debido a que supuestamente recibían una aportación económica diariamente para prestar sus servicios de seguridad en la clínica mencionada e invitaban a personas a que tramitarán su visa.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments