domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoSecretaría de Gobierno se reunirá con defraudados por Yox Holding

Secretaría de Gobierno se reunirá con defraudados por Yox Holding

La Secretaría de Gobierno Estatal ya alista una reunión con las personas defraudadas por la empresa Yox Holding, ligada al equipo Libertadores de Querétaro de basquetbol.

El titular de la dependencia, Carlos Alcaraz Gutiérrez, explicó que el objetivo es hacerles del conocimiento, la evaluación legal que se tiene entornó al contrato que celebraron con esa empresa establecida en Jalisco.

«Estamos procesando una reunión con ellos para hacer del conocimiento la evaluación legal que tenemos entorno a este documento que teníamos del análisis del contrato», apuntó.

Señaló que se ha atendido a más de 15 personas defraudadas que se han acercado a la Secretaría de Gobierno, tras el llamado que hizo el gobernador, Mauricio Kuri, para que acudieron a solicitar apoyo.

Carlos Alcaraz Gutiérrez, reiteró que Gobierno del Estado colaborará con una acción legal y en acompañarlos en este proceso.

La empresa Yox Holding es actualmente acusada a nivel nacional de haber cometido el delito de fraude en perjuicio de miles de inversionistas en todo el país.

Sólo en Querétaro se estima que hay más de 500 personas afectadas, entre empresarios y emprendedores.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments