sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoAlec Musser, actor de 'Son como niños', se quitó la vida

Alec Musser, actor de ‘Son como niños’, se quitó la vida

Alec Musser, famoso actor de la película ‘Son como niños’, recién fallecido habría cometido suicidio de acuerdo a reportes compartidos por el medio TMZ.

La información proporcionada por TMZ, la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego dio a conocer que la estrella de cine fue encontrada muerta el sábado pasado por su prometida en su casa de Del Mar, California.

De acuerdo con el contenido del informe proporcionado, dice que sufrió una aparente herida de bala autoinfligida.

Causas de la muerte del actor Alec Mausser

Según explica el portal TMZ, la prometida del actor se fue a dormir la noche del viernes y al día siguiente encontró a Alec Musser tirado en el suelo de su baño con un arma de fuego cerca de él.​

El informe del médico forense reveló que se recibió una llamada al 911 y en cuanto llegaron los paramédicos fue para confirmar la muerte de Alec Musser.

El reporte, de acuerdo a TMZ revela que el arma de fuego que se utilizó fue un escopeta y su muerte aparentemente podría ser un suicidio.

Paige Press fue la encargada de dar a conocer el fallecimiento del actor el fin de semana pasado, sin embargo, no ofreció más detalles sobre las circunstancias en las que había muerto.

Más tarde escribió en redes sociales para recordar a su pareja como «el mejor prometido que he podido pedir».

Musser es más famoso por interpretar a Del Henry en el éxito de la telenovela «All My Children», por no mencionar los papeles en «Grown Ups», «Desperate Housewives» y otros programas.

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments