domingo, abril 28, 2024
InicioCulturaNo sabes que hacer este 25 de diciembre, te dejamos algunas películas...

No sabes que hacer este 25 de diciembre, te dejamos algunas películas que debes ver en esta temporada

La Navidad es una fecha tan especial y tan esperada por todos, por lo cual todos lo festejamos a lo grande, pero el 25 mucho amanecemos cansados y lo último que pensamos es en salir de casa.

Y para relajarte y mantener el espíritu de la navidad, te dejamos algunas películas navideñas para que puedas descansar y  compartir en familia.

  • Cuentos de Navidad (2009): esta película es una adaptación en animación 3D, del cuento clásico de Charles Dickens. Muestra a un rico y viejo huraño que se niega a celebrar la Navidad. Recibirá la visita de los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras, aprendiendo una gran lección de vida.
  • Expreso Polar (2004): este largometraje revolucionó el mundo de la animación digital. Describe la fantástica aventura de un niño de 9 años que emprende un viaje al Polo Norte a bordo de un tren, en la noche de Navidad. Lo acompañan un revisor, un fantasmagórico vagabundo y Santa Claus.
  • Elf (2003): durante una Nochebuena, un bebé gatea dentro del saco de regalos de Santa Claus, acabando en su taller del Polo Norte. Es adoptado y educado como un elfo. 30 años después decide encontrar a su familia y salvar el espíritu navideño en Nueva York y el resto del mundo.
  • The Family Man (2000): comedia dramática y aleccionadora, que le dejará al espectador un buen mensaje de lo que significa la vida, sobre todo, en una fecha llena de tanta emotividad y significado para los seres humanos. Es una adaptación del Cuento de Navidad de Charles Dickens. ¡Te gustará de principio a fin!
  • El Grinch (2000): sin lugar a dudas, una película que llegó para quedarse. Con un personaje bastante pintoresco, también es una adaptación del cuento navideño del Doctor Seuss, del año 1957. Narra las peripecias y travesuras de un hombrecillo verde lleno de malicia producto de una infancia infeliz, que termina transformándose en un ser lleno de nobleza.
  • The Nightmare Before Christmas (1993): se trata de un largometraje que aborda la temática de la Navidad y todo lo que esta fecha representa. Una época llena de fascinación y encanto.
  • Eduardo Manostijeras (1990): un film lleno de fantasía, que cuenta la historia de un joven con unas características físicas muy particulares, ya que sus dedos son cuchillas que asemejan una tijera. Una historia humana, conmovedora, que describe la compasión y el verdadero amor.
  • It´s a Wonderful Life (1946): una película icónica de la Navidad que narra la vida de un hombre que decide acabar con su vida, justo el día de Nochebuena. De forma milagrosa conoce a un ángel que cambiaría esta trágica decisión.

¿Y qué te parecen estas recomendaciones?.

Con información de DìaInternacionalde.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments