sábado, mayo 18, 2024
InicioClimaContinuará el mal tiempo por lluvias en Querétaro

Continuará el mal tiempo por lluvias en Querétaro

La Coordinación Municipal de Protección Civil no registró afectaciones por las lluvias ligeras y moderadas que se presentaron desde la noche del martes y la madrugada del miércoles, aunque se mantendrán las precipitaciones durante lo que resta de la semana, informó su director Francisco Ramírez Santana.

Precisó que se esperan probabilidades de lluvia de hasta un 90% en las tardes y noches con acumulados de hasta 10 a 15 milímetros con temperaturas mínimas de 16 a 18 grados y máximas de entre 21 a 23 grados.

Acotó que será durante la noche del viernes cuando las probabilidades de lluvia comenzarán a descender hasta un 10%, con expectativas a que las condiciones mejoren para el fin de semana.

Señaló que se trata de los efectos que sigue generando el huracán Otis, el cuál ingresó por la costa de Guerrero y que se mantiene afectando parte de la región centro de la República Mexicana.

Al respecto, señaló que la coordinación se mantiene pendiente de las indicaciones de autoridades federales para poder iniciar actividades de apoyo para la costa, que se ha visto gravemente dañada por la intensidad del huracán.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments