martes, julio 23, 2024
InicioEstadoEn fiestas patrias se detuvieron a 32 personas por alcoholímetro

En fiestas patrias se detuvieron a 32 personas por alcoholímetro

32 personas fueron detenidas durante el fin de semana de fiestas patrias en la capital del Estado, esto por conducir con niveles altos de alcohol en la sangre, informó el jefe del Departamento de Juzgados Cívicos Municipales de Querétaro, Héctor Miguel Hernández.

Precisó que fueron 29 hombres y 3 mujeres las que resultaron con niveles excesivos en la prueba de alcoholimetría al volante, esto entre los días 13 y 16 de septiembre, por lo que fueron remitidos al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría (torito y vaquita) para cumplir con sus respectivos arrestos administrativos.

Hernández Velázquez precisó que, como resultado de estos arrestos, fueron 28 los vehículos que fueron remitidos al corralón por no contar con alguna persona capacitada para disponer de los mismos.

Si bien la ubicación de estos operativos debe mantenerse bajo reserva, la mayor concentración de eventos sociales se dio dentro del Centro Histórico debido a la verbena popular, así como en las plazas del resto de delegaciones.

Precisó que la campaña «Te Qro Vivo» estará Intensificando su actividad debido a la temporada de eventos durante el último trimestre del año.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments