martes, junio 18, 2024
InicioEstadoArrancó operativo de seguridad por vacaciones en Querétaro

Arrancó operativo de seguridad por vacaciones en Querétaro

El secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, reveló que ya arrancó el operativo de seguridad, con motivo de las vacaciones de verano 2023.

Destacó que se mantienen recorridos por zonas escolares, con el objetivo de resguardar los planteles de actos de vandalismo, al igual que en zonas turísticas para garantizar la seguridad de los visitantes.

De este modo, sostuvo que se cuenta con todo el estado de fuerza de la Policía Estatal y los 18 municipios, por lo que descartó vacaciones para los elementos de seguridad durante este periodo.

«Saben que en estas temporadas como vacaciones y diciembre, el cien por ciento de las corporaciones están con su estado de fuerza completo, no hay vacaciones para los elementos, todos estaremos atentos desde cuestiones de operación y tecnología», apuntó.

Resaltó que se trata de operativos de proximidad, de información y con una capacidad de reacción para atender cualquier emergencia.

Iovan Elías Pérez Hernández, apuntó que se mantienen los operativos de prevención como: alcoholímetro, radar y carrusel en las principales carreteras estatales.

Cabe señalar que este operativo se mantendrá hasta el próximo domingo 27 de agosto, que es cuando concluyen las vacaciones de verano 2023.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments