domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoCEA anuncia afectaciones por irregularidades en suministro de energía eléctrica

CEA anuncia afectaciones por irregularidades en suministro de energía eléctrica

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) dio a conocer a los habitantes de la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui las afectaciones en distintos sistemas de agua potable en la zona por irregularidades en el suministro de energía eléctrica de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Uno de los sistemas perjudicados es el Casa Blanca, donde actualmente CFE se encuentra trabajando en su infraestructura.

Por lo que se espera que el servicio eléctrico se restablezca en el transcurso de este viernes, en las localidades de San Miguelito, Casa Blanca, Cerro Colorado y San Isidro el Viejo, con una población de cinco mil 945 usuarios.

Cabe señalar que el sistema Llano de la Rochera, surte de agua potable a las localidades de Llano de la Rochera, El Herrero, Presita de San Antonio y Puerto de Santiaguillo, donde se encuentran afectados 600 usuarios.

En el Sistema Jofrito se realizó reporte de mantenimiento electromecánico para la revisión de la bomba del rebombeo La Luz 2, dictaminando que se encuentra dañada, y se está en espera del cambio de la misma.

Con este sistema se surte de agua a dos mil 240 usuarios de las localidades Las Salinas (Jofrito), Rancho Guadalupe, La Luz, Presa de Becerra y La Cantera.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments