jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoMunicipio de Querétaro realiza el Proceso de Evaluación de Desempeño 2023

Municipio de Querétaro realiza el Proceso de Evaluación de Desempeño 2023

La administración del Municipio de Querétaro se encuentra en proceso de aplicar el Proceso de Evaluación de Desempeño 2023, el cual se realiza de forma trimestral para conocer los avances en la aplicación del Plan Municipal de Desarrollo, informó el coordinador de Gabinete, Miguel Parrodi Espinosa.

Precisó que está evaluación se realiza en al menos 6 ejes rectores, 12 programas presupuestales y 126 líneas de acción que implementa el municipio para beneficio de la ciudadanía.

Las evaluaciones se realizan en cada una de las dependencias, ya sean secretarías, coordinaciones o direcciones, en sus gastos presupuestales, en su vinculación y el alcance de los mismos para apoyar a la población del territorio municipal.

El coordinador de Gabinete señaló que son al menos 64 los municipios de todo el país los que han incorporado esta medida, entre los que Querétaro ocupa los primeros lugares de cumplimiento.

No obstante, reconoció que el municipio tiene 26 líneas de acción pendientes en ejecución, del total de 126 que se plantearon en el Plan Municipal de Desarrollo, por lo que la instrucción del alcalde es de cumplir con las restantes antes de que finalice su periodo.

Por Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments