viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoDescarta Orihuela buscar alcaldía de Tequis, apoyará a Héctor Magaña

Descarta Orihuela buscar alcaldía de Tequis, apoyará a Héctor Magaña

El diputado local de Morena, Christian Orihuela, descartó tener interés por contender para la presidencia municipal de Tequisquipan.

Aseguró que actualmente, además de estar concentrado en su trabajo legislativo, también se encarga de promocionar la imagen de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rumbo a la encuesta de su partido para elegir al candidato presidencial.

Christian Orihuela señaló que estará a disposición de apoyar a Héctor Magaña, quien ha expresado su intención de volver a buscar la alcaldía de Tequisquipan por Morena.

En caso de que no sea el político expriista quien represente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la boleta, apuntó que apoyará a quien su partido determine para el cargo.

«Héctor está interesado en buscar el cargo, ya he hecho campaña con él y nunca tuvimos problemas. Sé que ha estado trabajando en las calles y formando comités en Tequisquiapan».

El legislador local reconoció el trabajo que ha hecho Héctor Magaña dentro del partido, en especial, en cercanía con la ciudadanía.

Por Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments