jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoMonreal, la corcholata con mayor aceptación por parte de los jóvenes, asegura...

Monreal, la corcholata con mayor aceptación por parte de los jóvenes, asegura simpatizante

El senador de Morena, Ricardo Monreal, es el aspirante a la presidencia de la República con mayor aceptación por parte de los jóvenes, incluyendo en el estado de Querétaro.

Lo anterior, según lo señalado por su simpatizante, Homero Barrera, quien adelantó, el presidente de la Jucopo en la Cámara Alta visitará Querétaro el próximo sábado 27 de mayo, en el marco de la final del «Torneo Forjando Líderes» que se llevará a cabo en el Teatro de la República en punto de las 4 de la tarde.

Homero Barrera apuntó que en Querétaro el senador morenista ha generado gran simpatía, ya que es de los estados que más ha visitado.

«El senador Monreal más que hacer eventos multitudinarios ha propuesto su visión del país en diferentes sectores de la sociedad, hemos visto como muchos jóvenes del estado de Querétaro se han sumado al llamado de Ricardo Monreal».

Además de Ricardo Monreal, estarán como invitados al evento los senadores Navor Alberto Rojas y Elí Cervantes, así como el encargado del Despacho de la Procuraduría de Hidalgo, Santiago Nieto.

Después de 6 semanas de actividades con la participación inicial de 55 jóvenes de diversas universidades, este sábado 12 participantes debatirán en la final sobre dos temas: continuidad o cambio en el gobierno federal y nacionalismo contra globalización.

Cabe señalar que este torneo se hizo a raíz del proyecto de nación del senador morenista «Reconciliación por México», con el fin de integrar la visión y propuestas de los jóvenes en la política mexicana.

Por Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments