martes, abril 23, 2024
InicioViralFamilia vegana amenaza con carta a su vecino porque cocinó carne; la...

Familia vegana amenaza con carta a su vecino porque cocinó carne; la critican en redes

Desata feroz debate una carta enviada por una familia vegana a sus vecinos, en la cuál les pedían que cerraran sus ventanas mientras cocinaban carne, ya que el olor le molestaba. Quienes recibieron la carta la compartieron en grupo  comunitario de la plataforma Facebook para evaluar cómo reaccionarían los demás vecinos frente a tal solicitud.

Según la foto publicada, la nota se colocó en un sobre titulado «Por favor, tómelo en serio», mientras que el contenido de la carta suplicaba a los vecinos que » contuvieran el aroma de la carne» dentro de su hogar.

 

«Hola, vecino, ¿podría cerrar la ventana lateral cuando cocina, por favor?», comenzó la denunciante, llamada Sarah. «Mi familia es vegana (solo comemos alimentos de origen vegetal) y el olor de la carne que cocinas nos hace sentir enfermos y molestos. Apreciaríamos su comprensión. Gracias».

La carta provocó controversia en el grupo comunitario revelando dos posturas; mientras que algunos defendieron la petición argumentando que la carta estaba redactada con cortesía, otros se pusieron del lado de los vecinos y criticaron a la familia por querer imponer su estilo de vida a los demás. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments