martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoCritican a María León por cantar mal el himno nacional

Critican a María León por cantar mal el himno nacional

María León ha sido criticada duramente por equivocarse durante la interpretación del Himno Nacional de México en un juego entre los Padres y Los Gigantes de las Grandes Ligas.

Frente a miles de personas en el estadio Alfredo Harp Helú fue en donde sucedió el vergonzoso momento que rápidamente se difundió en redes sociales provocando burlas y enojo entre usuarios.

El error de la interprete fue cantar; “un soldado de Dios escribió”, cuando lo correcto debió ser “por el dedo de Dios se escribió”.

Algunos usuarios recordaron a otros cantantes que se equivocaron en el Himno Nacional como; Ana Barbara, Jenny Rivera, Vicente Fernández, Coque Muñiz y Luis Ramírez.

Sobre este suceso la cantante emitió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde admitió que la traicionaron los nervios ante la audiencia del estadio Alfredo Harp Helú.

«Con el dolor de mi corazón pido una enorme disculpa por equivocarme en nuestro Himno Nacional. Lo he cantado mil veces, lo he estudiado hasta el cansancio pero el día de hoy ante un escenario tan imponente, me traicionaron los nervios y el latido de mi corazón. No hay excusa”, escribió la intérprete de «El eco de tu voz».

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments