jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesUna persona es asesinada en Starbucks de Plaza Carso en Ciudad de...

Una persona es asesinada en Starbucks de Plaza Carso en Ciudad de México

Durante la tarde del jueves, se registró una balacera en Plaza Carso, centro comercial que se encuentra junto al Museo Soumaya, en la zona de Polanco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que atendió las llamadas de auxilio y tomó el conocimiento de que una persona perdió la vida después de una agresión con armas de fuego. Los reportes señalan que un hombre consumía alimentos en una cafetería, un sujeto se acercó y de forma directa le realizó los disparos.

“Se continúa con el videoreplay de las cámaras de videovigilancia de la plaza comercial y de los Centros C2 y C5 para la identificación del probable responsable”, señaló la SSC.

Entre los reportes de testigos, se comenta que se trató de una agresión contra una persona que se encontraba en la cafetería Starbucks, en la planta baja de la plaza. Un usuario de Twitter reportó que se escucharon al menos 6 detonaciones de arma de fuego y los clientes buscaban resguardarse en la parte trasera de los comercios.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, reportó que la persona afectada tenía vínculos con el crimen organizado en el norte del país. No se dieron más detalles.

 

Fuente: Aristegui Noticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments