martes, abril 30, 2024
InicioMunicipiosPresentan plataforma "Corregidora Click"

Presentan plataforma «Corregidora Click»

El alcalde, Roberto Sosa Pichardo, presentó «Corregidora Click», una plataforma digital para impulsar el comercio del municipio de Corregidora.

Se trata de una página web donde negocios de distintos giros podrán ofrecer sus productos, accediendo de manera gratuita.

Además de la venta de productos, la herramienta ofrece una comunicación directa entre el vendedor y el cliente mediante un chat.

Sosa Pichardo señaló que esperan que los mil 200 negocios registrados en el municipio de Corregidora se den de alta, y así, puedan ofrecer sus productos de manera digital.

Lo anterior, al recordar que la demarcación está entre las ciudades con mayor crecimiento a nivel nacional, por lo que es indispensable que el comercio se renueve mediante la tecnología.

«Cuando busquemos un lugar donde tener una reunión, a un plomero o una pizza la tenemos que buscar aquí, entonces nuestra economía se moverá de una manera impresionante. Los invito a sumarse a este gran proyecto», comentó el edil.

Entre los giros que se comercializan están: construcción, boutiques, alimentos, escuelas, salones de eventos, consultorios médicos, estéticas, contadores, publicidad, entre otros.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments