jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesSEP lanza campaña para estudiantes, 'Si te drogas te dañas'

SEP lanza campaña para estudiantes, ‘Si te drogas te dañas’

Leticia Ramírez Amaya secretaria de Educación Pública, anunció la nueva campaña para estudiantes «Si te drogas te dañas»:

La cual busca fomentar en las escuelas del país que los jóvenes eviten caer en las drogas.

La funcionario anunció que esta campaña dará inicio el próximo 17 de abril, la cual va dirigida principalmente para alumnos de secundaria y preparatoria.

«Estamos impulsando una campaña en contra de las adicciones enfocada principalmente a adolescentes y jóvenes de educación secundaria y media superior. ¿En qué consiste la campaña? En informar, en atender, en promover, en buscar evitar el consumo de drogas, sobre todo en alumnos y alumnas de secundaria y educación media superior”, explicó la secretaria de Educación.

Leticia Ramírez mencionó que se espera llegar a 6 millones 200 mil estudiantes de secundaria y 5 millones 300 mil de educación media superior de escuelas públicas y privadas.

La funcionaria explicó también que como parte de esta campaña se orientará durante 15 minutos, tres veces a la semana, a los estudiantes sobre los efectos de consumir cualquier tipo de droga, en específico el fentanilo.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments